¿Que es ArtRiot?

ArtRiot Es un proyecto que nace a partir del gusto por la cultura y el arte de quienes participamos en esto. Así mismo, nos hemos propuesto  combinar lo que más nos gusta individualmente y hacer de esto una revista que cumpla con las expectativas de amantes de la música rock, blues, metal y todo lo que esto envuelve así como de los amantes del cine, teatro, pintura, literatura y las bellas artes en general. La revista ArtRiot se siente orgullosa de tener entre sus colaboradores estudiantes de filosofía, sociología, biología, diseñadores y músicos, que si bien podrían no ser especialistas (porque nunca se podrá llegar al fondo de algún tema), si aman lo que hacen y se preparan mucho para hacerlo bien, sin olvidar que por la etapa en que nos encontramos, conocemos las necesidades de la juventud en la actualidad.

ArtRiot está consciente de que la situación actual no es la mejor, pero no ganaremos nada con criticar en nuestras publicaciones lo que ocurre en el país e incluso en el mundo, nuestra meta es, que a través del gran instrumento de comunicación que es el internet nuestros lectores puedan encontrar contenido de calidad que no sirva únicamente para su distracción sino también para su culturización.
En las páginas de ArtRiot será común encontrar artículos sobre artistas de todas partes del mundo, sin embargo somos también un espacio que busca impulsar el arte nacional, recordemos que en México también tenemos excelentes músicos, pintores, escritores, actores etc. Que se encuentran aun luchando por que los conozcan en su país. Es por eso que se convoca a todos los artistas nacionales o internacionales que vean esto a contactarnos si desean compartir su trabajo con nuestros lectores.
En ArtRiot podrás encontrar:

-Reseñas de libros, conciertos, películas, obras de teatro…
-Calendario de conciertos, obras de teatro, exposiciones de arte…
-Artículos sobre diversos temas de tu interés.
-Artículos especializados en la materia de cada colaborador.
-Entrevistas.
¡Entre muchas cosas más!